No Bridge

¿Cómo es posible que aquello que ha tomado tanto tiempo en crecer y madurar, sea arrancado de un día para el otro de nuestras vidas? Los sueños que tanto confort daban, ahora sin aquel puente que los conectaba con el futuro anhelado … planificado entre ambos, nacido en mentes separadas y unidos por algo más fuerte y sorprendente que un acto de telequinesis. épocas doradas que eran coronadas con las súbitas ganas de trascender de manera natural, más allá de aquel acto abrupto que intento descalibrar ambos senderos; pero vos te diste cuenta, aquel punto máximo que has podido vivir, fue el comienzo del camino de vuelta, y al rato nomás comenzó aquello que tanta bronca te da admitírselo a la persona que nunca le prestaste atención; solo había un solo paracaídas.

Un día la razón de vivir, al otro un dolor que va soltando sus hilos uno a uno, semana a semana; cada hilo se convierte en una puntada; solo aparecen en aquellos momentos de tranquilidad, aquellos momentos en que la cabeza disminuye sus revoluciones que impulsan la semana; quizás luego de un puñado de sesiones de felicidad se asoma, recordándote que nunca fue fácil, que nunca va a serlo. Uno sigue pedaleando lo más rápido que puede, tratando de dejarlo atrás; cuando se aminora la marcha creyendo que ya no se ve allí en el horizonte, aparece escondido detrás de un árbol, saludandote; haciendo que tu día se convierta en una tarde nublada y lluviosa, mimetizándose con el clima que ves por la ventana.

Intentas confortar al ser que vive en vos con alguna buena pieza musical, para que alguien te entienda; pero hay veces que ni las bandas que tanto te acompañan te pueden ayudar en esta, tenés que salir solito; encontrar la forma de convivir y no dejar q te haga flanquear en estos momentos de debilidad. Aceptarlo definitivamente, y darle forma a algo nuevo; construir nuevos puentes a nuevos futuros, pero con precaución, no dejes que aquellos errores del pasado que tanto te han quitado, que tanto te han hecho sufrir, vuelvan a jugarte una mala pasada; tratá de aprender y ser una mejor persona, alguna vuelta le vas a encontrar.

Post navigation

  1 comment for “No Bridge

  1. July 18, 2010 at 8:35 pm

    1.- Fuerza, yo ya te dije como vas a recordar en el futuro a este año. 😉

    2.- Buenisimo que desato tu faseta artistica. Te diste cuenta? En 5 años, si tenemos plata ponemos un club de arte… Jajajaja!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *